Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank lanza campaña para ver al FC Barcelona

Pablo Corozo

jueves 8, febrero 2018 - 12:00 am

Como parte de su nueva plataforma Futlosofía, Scotiabank El Salvador lanzó su campaña promocional denominada “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”, que permite a los clientes ganar uno de los 10 viajes VIP para ver al FC Barcelona o de una de las 30 camisas originales.

El premio consiste en diez viajes a Barcelona, España, para dos personas con todos los gastos pagados, estadía en un hotel exclusivo de la ciudad, transportes, obsequio, camisas oficiales del FC Barcelona, cenas en restaurantes reconocidos, cata de cavas, tour experiencia FC Barcelona, recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en el restaurante del club y tour por Barcelona.

Rodrigo Dada, vicepresidente de Banca de Personas y Agencias de Scotiabank, indicó  que con la campaña, el banco “incentiva a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando los productos y, a la vez, tengan la oportunidad única de ganarse uno de los diez paquetes dobles todo incluido para viajar a Barcelona, España, a presenciar un partido de FC Barcelona y vivir una experiencia de primer nivel”.

publicidad

Para participar en el sorteo, los clientes de la institución financiera acumularán puntos electrónicos al adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.

Serán dos sorteos, el primero el 15 de febrero próximo mientras que el segundo será el 20 de abril de este año, dando como total 40 ganadores. En el primer sorteo se seleccionarán 10 ganadores de camisas originales y dos ganadores de paquetes dobles que vivirán la emoción del partido FC Barcelona contra Atlético de Madrid.


En el segundo sorteo, saldrán dos ganadores de paquetes dobles al FC Barcelona contra Real Sociedad, seis ganadores al clásico FC Barcelona versus Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.

Futlosofía, es el nuevo programa de beneficios del banco que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel, ya que al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank tienen la oportunidad de participar en las diferentes campañas promocionales que la institución financiera realizará a lo largo de 2018. En diciembre de 2016, en un acuerdo sin precedentes, Scotiabank fue designado como el Socio Bancario Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la promoción pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además puede obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook  Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

El banco dio a conocer su plataforma con la que comparte la pasión de fútbol con sus clientes y co...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.