Cerrar [X]

Economía

Scotiabank ofrece más beneficios para sus clientes de tarjetas de crédito

jueves 13, agosto 2015 - 12:00 am

SCOTIABANK

Carolina de Góchez, gerente senior regional de tarjetas de crédito de Scotiabank; Beatriz Díaz, gerente senior de tarjetas de crédito y programas de lealtad de Scotiabank.

Scotiabank lanza nueva campaña de valor en sus tarjetas de crédito que trae consigo una “súper tasa de interés promocional”, con el fin de beneficiar a sus clientes que adquieren una tarjeta con Scotiabank o que realicen traslados de saldos de otras tarjetas o casas comerciales.

“Para los nuevos clientes de tarjetas de crédito, Scotiabank ofrece una tasa introductoria desde el 1.00 % en los primeros seis meses de uso. Esto aplica para las nuevas aperturas de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, generadas entre el 15 de junio y el 31 de diciembre de 2015”, detalló Carolina de Góchez, gerente senior regional de tarjetas de crédito de Scotiabank.

publicidad

La representante de Scotiabank también explicó que una vez transcurridos los seis meses la tasa regresará a la tasa nominal publicada correspondiente al tipo de tarjeta que el cliente posee.

Asimismo Góchez detalló que la campaña incluye el beneficio de trasladar aquellas compras locales e internacionales de más de $300 realizadas entre el 27 de julio y el 30 de septiembre, a un plazo de tres o seis meses sin intereses, según sea conveniente para el cliente, y para hacer efectivo este beneficio el tarjetahabiente deberá reportar su compra antes del 20 de octubre de 2015.


Además, el tarjetahabiente podrá disfrutar de otros beneficios especiales, que dependerán de la tarjeta que posea, como dos Scotia Puntos por cada dólar en compras en supermercados y gasolineras y hasta tres puntos por cada dólar en compras realizadas en aerolíneas, hoteles y renta de autos, entre otros beneficios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.