Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank promueve la prevención del cáncer de mama

Empresarial

viernes 27, octubre 2017 - 12:00 am

Con la finalidad de fomentar la prevención y concientización del cáncer de mama,  Scotiabank, en coordinación con Sfira, realizó una charla educativa recientemente para incentivar a la prevención temprana de la enfermedad.

La charla, que fue impartida por la doctora Mónica Heymann, del Hospital de la Mujer, contó con el apoyo de Corpobelo, The Walking Closet, Firenze y la fundación Gente Ayudando Gente.

“Somos un banco comprometido con acciones positivas, es por ello que apoyamos esta campaña con la cual le queremos decir a nuestros clientes que la información es el primer paso para vencer el cáncer”, dijo Janira Walton de Mejía, gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank El Salvador.

publicidad

Según Walton, “iniciativas como ésta sirven para crear conciencia sobre la importancia de unir esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad”.

Durante la charla se conocieron los diferentes aspectos a tomar en cuenta para detectar a tiempo el cáncer de mamá, y la importancia de tener un tratamiento adecuado en caso de que se presente la enfermedad.


Adicionalmente se impartió una charla de cómo llevar una adecuada alimentación para mantenerse saludable, que fue impartida por The Green Monkey.

Por su parte, Sfira, es un centro deportivo que promueve la salud y los buenos hábitos, por ello se ha sumado a esta iniciativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En Metrocentro ya se disfruta el verano

Con la finalidad de brindar a sus visitantes la mejor experiencia de entretenimiento y compras, Metrocentro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.