Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank recibe premio por sus excelentes soluciones digitales

David Rodríguez

lunes 10, septiembre 2018 - 12:00 am

La digitalización de los servicios es una de las estrategias más importantes para Scotiabank, impulsada por sus clientes que buscan nuevas experiencias digitales.

Scotiabank recibió por tercera ocasión consecutiva el premio como el Mejor Banco Digital para Consumidores 2018 en El Salvador. El galardón fue otorgado por la revista internacional Global Finance que premió la calidad de las soluciones digitales que ofrece Scotiabank a sus clientes.

Global Finance toma en cuenta criterios como fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, el éxito en hacer que los clientes utilicen las soluciones digitales, crecimiento del número de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, mejora en la experiencia del cliente en las funcionalidades digitales, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de las iniciativas digitales, diseño y funcionalidad de la página web y aplicaciones móviles.

publicidad

“Scotiabank está promoviendo la innovación digital en todos los puntos de interacción con los clientes, se trata de una transformación cultural, de una manera diferente de hacer banca, logrando la mejor combinación de nuestro talento humano con la tecnología. Este reconocimiento es una muestra de nuestro firme paso a la transformación digital bancaria como aporte al país”, dijo Eva Portillo, gerente senior de canales alternos de Scotiabank.

“Los ganadores del premio como mejor banco digital entienden esto y demuestran  su compromiso con la continua innovación en productos y servicios para clientes corporativos y minoristas”, expresó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.