Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Scotiabank sorteará 10 viajes VIP para ver al Barça

Propio

miércoles 24, enero 2018 - 4:12 pm

 

 

Como parte de su nueva plataforma FUTLOSOFIA, Scotiabank El Salvador lanza su campaña promocional multiproductos “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”, en donde los clientes podrán resultar ganadores de uno de los 10 viajes VIP para ver al FC Barcelona o de una de las 30 camisas originales.

publicidad

Futlosofía es el nuevo programa de beneficios del Banco que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel, ya que al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank tienen la oportunidad de participar en las diferentes campañas promocionales que el Banco realizará a lo largo del 2018, todas ellas relacionadas a los patrocinios de fútbol que la Institución apoya.

Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre del 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.  Esta alianza forma parte de los esfuerzos que el Banco realiza para contribuir a impulsar la práctica de un deporte universal que apasiona a chicos y grandes en todo el mundo, como es el fútbol.


Rodrigo Dada, Vicepresidente de Banca de Personas y agencias, indicó  que la campaña estará vigente del 9 de enero al 31 de marzo de este año, y agregó: “Con esta campaña Scotiabank incentiva a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando nuestros productos,  y a la vez, tengan la oportunidad única de ganarse uno de los diez paquetes dobles todo incluido para viajar a Barcelona, España a presenciar un partido de FC Barcelona y vivir una experiencia de primer nivel”.

Se realizarán dos sorteos, el primero de ellos el 15 de febrero de 2018, y el segundo el 20 de abril de 2018.  Serán en total 40 ganadores.

En el primer sorteo se seleccionarán 10 ganadores de camisas originales y dos ganadores de paquetes dobles que vivirán la emoción del partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

En el segundo sorteo, tendremos 2 ganadores de paquetes dobles al FC Barcelona vs Real Sociedad, 6 ganadores al Clásico FC Barcelona vs Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.

El premio para cada ganador de un viaje a Barcelona es para dos personas con todos los gastos pagados, estadía en un hotel exclusivo de la ciudad, todos los transportes, obsequio, camisas oficiales FC Barcelona, cenas en restaurantes reconocidos para conocer la gastronomía, cata de cavas, tour experiencia FC Barcelona, recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en el restaurante FC Barcelona y tour de la ciudad por Barcelona conociendo lugares icónicos Montjuic, la pedrera de Gaudí, la sagrada familia y el barrio gótico.

Por su parte, Jonathan Turcios, Gerente Senior de Créditos, detalló que para participar en el sorteo, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador. Asimismo, detalló las condiciones que los clientes deben cumplir para participar en el sorteo:

Tarjetas de crédito y débito: aplican todos los clientes que utilicen su tarjeta de crédito y débito entre el 9 de enero al 31 de marzo de 2018, y se aplicará una oportunidad (número electrónico) por cada compra de $25 o más. Las compras no son acumulativas.

Depósitos: aplica para personas naturales, que abran su cuenta e incrementen el saldo de la cuenta abierta durante el período de promoción, y que, al momento del sorteo sean clientes del Banco.

Por adquisición se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo que corresponda, por cada cuenta abierta, con un mínimo de $200 para cuenta corriente, ScotiaPAK, Cuenta de Ahorros, Cuenta de Ahorros Efectiva y Ahorro Programado; y con un mínimo de $2,000 para Cuenta de Alto Rendimiento, y que además haya mantenido o incrementado su saldo a la fecha del sorteo.

Por incremento en saldos, se otorgará un número electrónico por cada incremento en las cuentas abiertas durante el periodo de promoción de $100, a la fecha de corte de cada uno de los sorteos (fecha de corte para el primer sorteo: 31 de enero de 2018, y fecha de corte para el segundo sorteo: 31 de marzo de 2018), contra el saldo de la cuenta a la fecha de inicio de la promoción (9 de enero de 2018).

Créditos de consumo, auto e hipotecarios: aplican todos los clientes con créditos contratados y desembolsados durante la vigencia de la campaña, y que al momento del sorteo mantienen vigente y sin mora su crédito con el banco, y participarán de la siguiente manera: se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 del crédito que adquiera el cliente durante los meses de campaña. Para determinar el total de oportunidades (números electrónicos) a otorgar al cliente se deberá dividir el monto total del crédito desembolsado al cliente entre 2,000, si el resultado es un número fraccionado se deberá llevar al entero anterior más próximo, ejemplo: Monto del Crédito Desembolsado: $6,700; total de números electrónicos a entregar: $6,700/$2,000= 3.35 (se lleva al entero anterior más próximo)= 3 (números electrónicos) a otorgar

Transacciones en la APP: Aplican los clientes que descarguen la APP de Scotiabank El Salvador y efectúen al menos una transacción monetaria de $20.00 o más durante la vigencia de la promoción, y se le aplicará un total de cinco oportunidades (números electrónicos).

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además puede obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook  Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.