Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank y Grupo Roble realizaron Open House

Roxana Lemus

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

Scotiabank siempre está tratando de ofrecer soluciones financieras a sus clientes; por ello, realizó el pasado 1 y 2 de julio el  Open House en Residencial Altos de la Escalón II, con el objetivo de brindar información y asesoría adecuada a los interesados en adquirir vivienda.

En el evento, Scotiabank dio detalles del nuevo proyecto habitacional ubicado en una de las zonas más privilegiadas de San Salvador, que se destaca por su exclusividad, casas de dos niveles y 237.31 m2 de construcción.

Residencial Altos de la Escalón II es un lugar especial para vivir y disfrutar momentos únicos con comodidad y elegancia; el proyecto cuenta con fácil acceso, seguridad las 24 horas, amplias zonas recreativas y 32 casas exclusivas diseñadas con acabados de alta calidad.

publicidad

Los asistentes recibieron toda la asesoría financiera e información al respecto.

Scotiabank es un banco líder en créditos hipotecarios; brinda tasas competitivas, la opción de pagar la primera cuota en 90 días y un plazo de financiamiento de hasta 30 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.