Cerrar [X]

Economía

Scotiabank y Star Motors firman alianza estratégica

Pablo Corozo

jueves 11, mayo 2017 - 12:01 am

Representantes de la institución financiera y Star Motors brindaron los detalles de la promoción. / Cortesía

Scotiabank y Star Motors lanzan la promoción “Star Sale de Mercedes-Benz” en la que los clientes de ambas compañías podrán adquirir cualquiera de los modelos exclusivos de la concesionaria a precios especiales y con tres años de mantenimiento gratis, además de contar con una tasa de interés del 7.5 %.

“Como parte de nuestra campaña de créditos ‘Decídete a hacerlo’, en Scotiabank El Salvador creemos que nuestros clientes merecen cumplir sus metas y proyectos; uno de esos es tener un Mercedes Benz; una vez más queremos ser ese aliado financiero y estamos invitándolos a que se decidan a tener el auto que siempre han querido, con condiciones especiales”, dijo Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador.

publicidad

Por su parte, Miguel Rivera, director comercial de Agrisal Motores, aseguró que siempre buscan aliados estratégicos para beneficiar a sus clientes.

“En Star Motors nos esforzamos por ofrecer las mejores condiciones de compra, por lo que buscamos aliados estratégicos que permitan a nuestros clientes actuales y potenciales poder  adquirir el vehículo de su preferencia”, afirmó Rivera.


Representantes de las dos empresas detallaron que las condiciones preferenciales de financiamiento ofrecidas a los clientes, son: la tasa del 7.5 %,  84 meses de financiamiento y el 15 % de prima.

Además, el cliente podrá financiar los gastos de primera matrícula, placas, comisiones y otros, adicionalmente contará con la opción de poder pagar su primera cuota 60 días después de haber adquirido su crédito. Estas condiciones preferenciales ofrecidas por la institución financiera estarán vigentes durante mayo, junio y julio, aunque la promoción del banco en alianza con Star Motors (“Star Sale de Mercedes- Benz”) finalizará el próximo 30 de mayo.

Para mayor información, los interesados podrán visitar las oficinas de Star Motors en Santa Elena o asistir a una de sus ferias de exhibición que se llevarán a cabo todos los viernes, sábados y domingos del mes de mayo en el Centro Comercial La Gran Vía. Asimismo pueden ingresar al sitio web www.mercedes-benz.com.sv, llamar al 2250-1111, visitar www.scotiabank.com.sv  o la fanpage de  Facebook como Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank realizará Ferias de Créditos Personales

Brindar las mejores soluciones financieras y ayudar a sus clientes actuales y potenciales a alcanzar sus …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank promueve la prevención del cáncer de mama

El banco une esfuerzos con empresas y fundaciones para fomentar la prevención temprana del cáncer....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.