Cerrar [X]

Deportes

Se coloca primera palada de arena para viviendas de Robles y Batres

Redacción DEPORTES

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 15, Mayo 2017 | 5:49 pm

El evento se realizó en el hogar de Rubén Bátres en isla La Pirraya, con los representantes de las empresas que han contribuido con material y personal humano de obras.

 

Empresas Unidas por el sueño de dos Guerreros, viajaron al oriente del país para la colocación de la 1° palada de arena, para la construcción de las viviendas de los jugadores Elmer Robles y Rubén Batres, ubicadas en las Islas San Sebastián y La Pirraya.

publicidad

El evento se realizó en el hogar de Rubén Bátres en isla La Pirraya, con los representantes de las empresas que han contribuido con material y personal humano de obras.

Rubén Bátres seleccionado de Fútbol Playa, agradeció a Dios que le esta cumpliendo por el deseo de su casa, a las empresas patrocinadoras y al profesor Rudis Gallo con quien había conversado del tema y después de 5 años de espera hoy es una fecha muy importante.

Por su parte Elmer Robles manifesto que: “es un sueño cumplido , agradezco primeramente a Dios y a las empresas por este regalo que nos hacen y lo recibimos de corazon, Dios los bendecirá a ellos”.

Se espera que las dos viviendas sean concluidas en tres meses, fecha en la que los representantes de las instituciones volverán para inaugurar las casas ya finalizadas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres seleccionados Playeros lesionados tras accidente

Agustín Ruíz, Elmer Robles y Rubén Batres resultaron lesionados tras sufrir un accidente el sábado pasado, …

MÁS INFORMACIÓN
Una mano para levantar las viviendas de seleccionados playeros

Se necesitan empresas que colaboren con cemento, hierro y arena para la construcción de las vivie...

MÁS INFORMACIÓN
La playera a cuartos líder e invicta

La selección nacional de fútbol playa goleó a Costa Rica y clasificó a cuartos de final como lí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons