Cerrar [X]

Deportes

La Primera disputará hoy y mañana jornada reprogramada

Jorge Benítez

martes 29, agosto 2017 - 12:38 pm

 

FOTO: Diario El Mundo

La Primera División de Fútbol tendrá actividad hoy y mañana, al disputar la cuarta fecha del torneo Apertura 2017, después de ser pospuesta por partidos de la Liga Concacaf.

publicidad

El primer partido se jugará hoy a las 3:00 p.m. en el estadio de Chapeltique, donde los mitológicos del Dragón que vienen de ganar el derbi migueleño, se medirán ante el benjamín, C.D. Audaz, que vienen de perder su segundo partido en Metapán. Los precios serán de $4 sol general y $6 sombra.

Siempre en el oriente del país, a las 3:30 p.m. con precios de $5 y $7, los burros del Pasaquina que marchan en la tercera posición, recibirán al cabizbajo C.D. Águila, penúltimo de la general, que no logra tomar vuelo en este Apertura 2017, pero que irá en busca de su primera victoria en la ciudad de San Sebastián.


Más tarde, en el estadio Sergio Torres Rivera a las 7:00 de la noche, el Firpo buscará ganar su primer partido para empezar a salir de la última posición, pero recibirá a Sonsonate, que de la mano de Rubén Alonso, buscará también obtener sus primeros tres puntos. Las localidades en la “Caldera del Diablo” serán de $3, $5 y $8.

Simultáneamente, en la ciudad de Santa Tecla, se disputará uno de los duelos más atractivos de la jornada. El campeón, séptimo en la general, jugará contra Isidro Metapán, que marcha en el quinto lugar luego de ganar en tierras caleras. El valor de la entrada será de $4, $7 y $15 en Las Delicias.

Mañana se completará la jornada con la participación de los dos punteros del torneo: Alianza buscará seguir teniendo su racha goleadora de visita en el estadio Gregorio Martínez ante los duros de A.D. Chalatenango, que vienen de perder su invicto ante Pasaquina; mientras que el Municipal Limeño luchará por mantenerse en lo más alto de la clasificación, pero antes tendrá que ganar de visita ante C.D. FAS, duelo que se jugará en el estadio Cuscatlán, con precios de $3, $8 y $12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detrás del lente de Alianza FC

Una gran historia para quienes se debaten entre estudiar o ser futbolista…...

MÁS INFORMACIÓN
Así festejó la Barra Brava y la Ultra Blanca el 59 aniversario de Alianza

Alianza FC se vistió de gala para celebrar a lo grande el 59 aniversario de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.