Cerrar [X]

Deportes

¿Se irán del Barcelona sin despedirse en la cancha?

Redacción Web DEM

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 19, Mayo 2016 | 5:03 pm

Barcelona

Foto: EFE

El final de la temporada para algunos jugadores del Barcelona llega antes de lo esperado, el equipo catalán alista su último encuentro de la temporada frente al Sevilla, para coronar al campeón de la Copa del Rey.

Aunque la competición es vista como la tercera en importancia, relegada por La Liga y la Liga de Campeones, Luis Enrique no se guardará nada para conseguir el doblete, mismo que también estará al alcance de Unai Emery, quien recientemente conquistó la Europa League.

publicidad

El once titular del Barcelona está a tope físicamente con varios días de descanso y con el tridente sediento de goles. Pero en la banca se vivirá otra realidad.

Algunos de los jugadores que no han tenido muchos minutos en las diferentes competencias, son los “marcados” por el área técnica y administrativa para ser vendidos en el mercado de fichajes, por lo que no se podrán despedir en la cancha, ya que el equipo no está dispuesto a arriesgar la Copa del Rey.

El brasileño Adriano; el central español Marc Bartra y el holandés Thomas Vermaelen, son los principales candidatos para abandonar la institución sin ver minutos en el último encuentro, por lo que su partida quedará marcada como una de las más grises en la institución.

Por otra parte, el turco Arda Turan podría permanecer en el equipo siempre y cuando no llegue una oferta tentadora por él, mientras que uno de los casos que han quedado en suspenso, es el del brasileño Douglas Pereira que practicamente no ha contado para Luis Enrique en toda la campaña.

El club no confirma ninguna baja oficial, por lo que estos jugadores podrían permanecer en la institución si es que el Barcelona no busca gastar demasiado en el mercado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN
Morata es oficialmente jugador del Chelsea

    Después de tanta espera, el español Álvaro Morata se despide del Real Madrid, para arribar a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons