Cerrar [X]

Deportes

“Se siente muy bien jugar contra un equipo top como el Valencia”

ASTRID MEJÍA

lunes 24, julio 2017 - 6:11 pm

El volante salvadoreño Andrés “Ruso” Flores jugó 90 minutos en la victoria sobre el Valencia.

Los seleccionados salvadoreños Andrés “Ruso” Flores y Richard Menjívar, que militan en el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), jugaron este fin de semana un partido amistoso contra el Valencia CF de LaLiga Santander.

El encuentro, en el que “Ruso” Flores salió de titular y disputó 90 minutos, terminó con un 2-0 a favor del equipo neoyorquino, con goles de Calvillo (53’) y Ledesma (77’).

publicidad

“Se siente muy bien estar de vuelta y tener la oportunidad de jugar contra un equipo top como el Valencia CF”, publicó ayer el volante en sus redes sociales tras la victoria obtenida en el Mosaic Stadium de Saskatchewan, Canadá, luego de su retorno al equipo al terminar la participación en la Copa Oro con la Selecta.

El salvadoreño Richard Menjívar, por su parte, entró al 87’, por lo que solo pudo disputar pocos minutos frente al combinado español, mientras que Irvin Herrera no pudo ver acción al seguir en etapa de recuperación, tras lesionarse en los entrenos con la selección nacional, lo cual lo marginó también de la Copa Oro, donde El Salvador alcanzó los cuartos de final.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

El banco dio a conocer su plataforma con la que comparte la pasión de fútbol con sus clientes y co...

MÁS INFORMACIÓN
“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.