Cerrar [X]

Entretenimiento

Se viene una nueva película de Mary Poppins

Redacción web / DEM

sábado 11, febrero 2017 - 8:57 am

Un clásico de Disney vuelve para conquistar a muchos más fans. Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt serán los protagonistas de la secuela de Mary Poppins, la película de 1964, adaptada del libro de P.L. Travers.

En aquel momento fue protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

P.L. Travers escribió siete libros adicionales en los que continuó relatando la historia de la gran Mary Poppins, pero estos nunca se llevaron al cine, en aquel momento.

Michael vive en la casa de Cherry Tree Lane junto a sus tres hijos (Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson) y su ama de llaves Ellen (Julie Walters). Luego de que Michael sufra una gran pérdida, Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks junto a un trabajador llamado Jack (Lin-Manuel Miranda), y una excéntrica tía llamada Topsy (Meryl Streep).

publicidad

Julie Andrews, quien interpretó al mítico personaje en 1964, afirmó que Emily Blunt será “prácticamente perfecta” para el papel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.