Cerrar [X]

Sin categoría

Secretario de FMLN espera que fiscal investigue situación de espionaje en Fusades

Redacción WEB-DEM

miércoles 11, enero 2017 - 8:05 am

Ayer, la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) ser objetos de espionaje y acoso político, tras encontrar al interior de sus instalaciones, un micrófono escondido en una de las salas de reuniones.

Micrófono encontrado. Fotografía: Diario El Mundo/DEM

 

publicidad

“Lo lamento mucho, uno se siente ofendido. Le pasa en su propia oficina”, dijo el secretario del FMLN, Medardo González, quien desconoció las razones que podrían estar llevando a este caso y aseguró que no tiene idea de, “a quién le podrá estar interesando espiar a Fusades”.

Pese a que aseguró que aunque la institución es de “derecha”, no se le quita el mérito de ser un tanque de pensamiento e investigación. “Fusades es un instituto de investigación respetable, de derecha pero respetable. No es ninguna instancia ejecutiva. Es un tanque de pensamiento”.


El vocero del partido de Gobierno, dijo que espera que este caso sea investigado por el fiscal de la República, Douglas Meléndez. “Yo esperaría que el fiscal les ayude a investigar esta situación”.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR con nueva estrategia para combatir extorsiones

  A partir del 15 de enero de este año, habrá un nuevo coordinador de extorsiones, así …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.