Cerrar [X]

Conectados

Secultura invita al VII Concierto de la OSES

Arte y Cultura

miércoles 16, agosto 2017 - 12:00 am

La Secretaría de Cultura de la Presidencia invita a la población en general a asistir al VII Concierto de la Temporada de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), dedicado al 25° aniversario de la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo).

El concierto se desarrollará este miércoles 16 y jueves 17 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el Teatro Presidente. Entrada general US$ 2.00. Admisión gratis para adultos mayores 60 años y niños de cinco a 12 años.

El espectáculo musical, que será dirigido por el director asociado Irving Ramírez, tendrá como solista invitado al músico salvadoreño Eduardo Figueroa, intérprete de viola.

publicidad

El repertorio a interpretar es el siguiente: La Obertura “Cristóbal Colón”, de R. Wagner, que es un estreno en El Salvador; “Concierto para viola y orquesta en re mayor Op.1”, de C.P. Stamitz; así como el preludio y muerte de amor de la ópera “Tristán e Isolda”, marcha fúnebre de la ópera “El ocaso de los dioses”, y la obertura de la ópera“Rienzi”, todas de R. Wagner.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.