Cerrar [X]

Nacionales

Segundo día de audiencia contra exalcalde de Apopa y otros imputados

Redacción web-DEM

martes 24, octubre 2017 - 1:24 pm

Por segundo día consecutivo, el Juzgado Especializado de Instrucción ¨B¨ siguió hoy con la audiencia preliminar en contra del exalcalde de Apopa, Elías Hernández y otros imputados, por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Hoy se presentaron ante el juzgado 12 imputados, del total de 84 que son procesados, que son acusados por el homicidio agravado de Fernando Sosa Landaverde y dos personas más, crimen ocurrido el 5 de enero de 2015, dentro de una peluquería, ubicada cerca de la Alcaldía de Apopa.

Según la información de la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima fue asesinada porque le brindaba información a la Policía sobre movimientos de los pandilleros. Entre los procesados hay cinco empleados de la alcaldía, tres del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y uno del área de recolección de desechos sólidos. Los demás imputados son miembros de pandillas.

publicidad

Los procesados fueron detenidos el 6 de junio del año pasado. A ellos les fue decretado instrucción formal con detención provisional, el 10 de junio de 2016, durante la audiencia de imposición de medidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN
Justicia de EEUU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

La justicia de Estados Unidos inculpó a 13 ciudadanos rusos y tres empresas por su presunta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.