Cerrar [X]

Internacionales

Selección del Editor: Las Fotos de la Semana – 12 de marzo

Sábado 12, Marzo 2016 - 11:24 am

refugiados

• Refugiados intentan calentarse alrededor del fuego en un campamento cerca de Idomeni, en la frontera entre Grecia y Macedonia. Eslovenia, Croacia, Serbia y Macedonia empezaron en los últimos días a aplicar más restricciones fronterizas para acabar con la entrada irregular de personas a través de los Balcanes occidentales. La dura vida de los refugiados se ve reflejada repetidamente en los campamentos europeos. EFE/Valdrin Xhemaj

mexico

• Soldados participan en el arrío de la bandera nacional mexicana bajo un fuerte viento, en el Zócalo de la Ciudad de México. Esta semana fuertes vientos, las lluvias y las nevadas dejaron daños y heridos. Aún así los soldados salieron a defender a la patria pese a las bajas temperaturas y los vientos. Foto Xinhua/Alejandro Ayala.

Reagan

• La guardia estadounidense le rindió este viernes los honores a la exprimera dama, Nancy Reagan, luego de su partida el domingo pasado a los 94 años de edad. Ayer fue muy emotivo su funeral. Xinhua/Ringo Chiu

publicidad
abeja

• Una abeja recoge polen de una flor de azafrán en un jardín de Fráncfort, Alemania. Medios de comunicación y en científicos mantienen vigilancia sobre el comportamiento de la vida silvestre y los efectos del cambio climático. EFE/Frank Rumpenhorst.

eclipse

• Vista del eclipse total de sol en Sumatra Occidental, Indonesia. Así vio una parte de Oceanía este fenómeno astronómico. Xinhua/Andry Mardiansyah.


cuba

• Un hombre usa un sombrero con la bandera de Estados Unidos en el corazón de Cuba. Cuando resta poco más de una semana para la histórica visita del presidente de EE.UU., Barack Obama a Cuba, en La Habana se arreglan calles, se remozan monumentos, se pintan fachadas y se aceleran construcciones ya iniciadas, todo para mostrar la mejor cara de la capital al mandatario estadounidense. EFE/Alejandro Ernesto.

mujeres

• Las mujeres indígenas de la comunidad de Pilahuin, en Ecuador, han mostrado interés por la práctica del fútbol, deporte que anteriormente solo era practicado por hombres, por lo que destacaron en el Día Internacional de la Mujer. Xinhua/Santiago Armas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El meme que compartió Trump sobre Obama y el eclipse

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió hoy en su cuenta de Twitter un meme …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos presenció su primer eclipse total de sol en 99 años

El fenómeno comenzó a ser perceptible a las 9:05 locales del lunes en Oregon, al noreste …

MÁS INFORMACIÓN
Trump observó el eclipse solar sin gafas por unos segundos, e inundó la red

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, observó hoy el eclipse solar total que cruzó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.