Cerrar [X]

Sin categoría

Selección mayor a la concentración mañana

sábado 24, octubre 2015 - 12:00 am

entreno-seleccion-mayor

El DT de la Selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, pidió de nuevo una concentración para un microciclo a los jugadores de la Selecta. / DEM

La selección mayor de fútbol volverá a los entrenamientos el próximo lunes, tras conocerse ayer la nómina de 20 jugadores con los que iniciarán su trabajo el técnico hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga, de cara al inicio de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

Maradiaga tendrá a su disposición a los jugadores, una vez éstos disputen entre hoy y mañana la fecha 16 del torneo Apertura 2015. Los jugadores deberán presentarse al hotel del INDES este domingo 25 de octubre a las 7:00 p.m. para iniciar el microciclo de trabajo que comprenderá los días lunes y martes de la próxima semana, en vista que la primera división ha programado la fecha 17 del campeonato para el próximo miércoles.

publicidad

En el comunicado emitido por la federación de fútbol el día viernes se hace ver, que los jugadores que tengan actividad este día con sus equipos, deberán presentarse mañana a las 2:00 de la tarde en el lugar acordado de concentración.

En las novedades de este nuevo listado de jugadores resalta el regreso Rafael Burgos, delantero de FAS, como también la del volante Gerson Mayén y los defensores Marlon Cornejo y Juan Barahona, los tres pertenecientes al campeón nacional, el Santa Tecla F.C y de Jonathan Barrios, quien quedó fuera de convocatoria para los compromisos ante Haití y Guatemala por atender tarde la concentración.


Burgos vuelve a una convocatoria de selección, luego de cumplir este día su castigo de tres meses, tras abandonar la concentración en Toronto, Canadá. El hecho ocurrió en la pasada Copa Oro, lo cual le costó también una multa económica de mil dólares. La selección tendrá a partir del próximo lunes 17 días para prepararse antes de enfrentar a México el 13 de noviembre en el estadio Azteca, duelo que abre la cuarta fase de la eliminatoria mundialista por el área de la Concacaf hacia el mundial de Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.