Cerrar [X]

Deportes

Seleccionado playero debutó en Primera División con Firpo

Astrid Mejía

jueves 23, marzo 2017 - 9:30 am

El guardameta de la selección nacional de fútbol playa, Herbert Ramos, debutó anoche en la Primera División de Fútbol con los toros de Luis Ángel Firpo y lo hizo de forma destacada con un empate 1-1, en el que tapó varios tiros a puerta por parte del equipo santaneco.

El guardameta que a finales del mes pasado estuvo defendiendo la Azul y Blanco en la arena para el Premundial de Bahamas, donde la Selecta se quedó a las puertas de asistir a su quinto Mundial, aceptó haberse sentido “un poco nervioso” en su estreno en la categoría de privilegio, aunque experiencia en el fútbol once ya traía desde que militó en Huracán en la Tercera División y con el Firpo de Segunda División.

“Sí, me sentí un poco nervioso en los primeros minutos, pero es normal, era mi debut estaba emocionado y gracias a Dios el equipo no hizo un mal partido”, expresó el guardameta.

publicidad

Herbert también explicó que para él no es desconocido el fútbol once, pues ahí se inició, aunque fue el fútbol playa el que lo catapultó. “Yo comencé jugando fútbol once y desde hace unos años me ha tocado estar alternando en las dos modalidades, así que ya estoy acostumbrado”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.