Cerrar [X]

Deportes

Seleccionado playero: “Nos prometieron un premio y solo nos dieron una canasta con churros”

Astrid Mejía

martes 20, diciembre 2016 - 11:41 am

Miembros del cuerpo técnico de la Selecta Playera y de fondo las canastas navideñas que les obsequió la Fesfut el pasado 08 de diciembre. /Foto FESFUT.

El pasado 08 de diciembre la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le realizó un agasajo a la Selecta Playera tras ganar medalla oro en los III Juegos Bolivarianos de Fútbol Playa Iquique 2016, realizados en Chile, evento en el que los seleccionados esperaban un mejor premio, tal como se los había prometido la federación antes de viajar.

Pero el agasajo consistió en una cena privada en el hotel Courtyard Marriot de La Gran Vía y además obsequiaron canastas navideñas a los 12 seleccionados y a los miembros del cuerpo técnico.

publicidad

Uno de los seleccionados, quien pidió reserva de nombre para evitar represalias, lamentó que los sigan llegando de promesas y al final no cumplan y, además, denunció que la Fesfut no les pagó dos días de los que estuvieron concentrados. Por cada día los seleccionados reciben poco menos de 15 dólares.

“No nos pagaron dos días cuando estuvimos concentrados y además ellos dijeron, y lo hicieron público, que nos darían un premio y solo nos dieron una canasta básica llena de churros”, lamentó el jugador. “Prometieron, pero al final no dieron nada”, añadió.


Sobre si el premio bien podría ser ese “agasajo” que incluyó una cena, el seleccionado respondió en tono cáustico: “A lo mejor, pero con todo respeto, comida tengo en mi casa. Yo creo que si no hubiésemos ganado la medalla de oro esto ya hubiese terminado acá porque cada vez que salimos a una competencia es lo primero que nos dicen, que si no ganamos nada, ya no tendremos la ayuda del Gobierno”, manifestó.

De momento, la Selecta Playera cumple con su segundo día de trabajo de cara al Premundial de Bahamas que se realizará en febrero próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Festejo a medias

El gran ausente fue el gol en la fiesta de aniversario que preparó Alianza para celebrar los 59 añ...

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué tenía guardado Messi en las medias?

El delantero argentino Lionel Messi anotó su gol 100 en Champions League durante el cotejo entre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.