Cerrar [X]

Deportes

Seleccionados apoyarían al nuevo DT de Selección

Miércoles 22, Julio 2015 - 12:00 am

Los jugadores de la selección mayor se muestran abiertos a brindarle el apoyo total a quien sería el nuevo sucesor del técnico catalán Albert Roca.

Los seleccionados son claros al mencionar que el proceso que se cortó por un año y dos meses con la dimisión del míster, es un retroceso grande en el fútbol nacional. Pese a ello, están con la disposición de dar su voto de confianza al nuevo estratega que llegue al frente de la Selecta, una vez el comité ejecutivo de la Fesfut lo haga oficial a finales de este mes. “Sabes que el técnico que venga va a tratar de hacerlo de la mejor manera.

Va a ser complicado sí, nosotros tenemos que apoyar a quien venga, trabajar y hacerlo de la mejor manera”, ha dicho el portero de la selección y de Alianza Óscar Arrollo. Su compañero de equipo y de selección Danny Torres es de la misma opinión. “Quién llegue ojalá pueda contar con el mismo trabajo y contar con la gente que él requiera y que pueda mantener al grupo, que es lo más importante para tomar una idea mucho más fácil”.

publicidad

El volante de FAS y también jugador de la Selecta, Raúl Renderos, opinó sobre el tema. “Dimos un retroceso grande y nada, solo esperar que llegue la persona indicada y que la dejen trabajar tranquila para que forme un grupo fuerte. Hay una gran base de jugadores que está unido. Ojalá fuera rápido (elección de DT) para poder agarrarle rápido la idea y estar nuevamente peleando”, manifestó Renderos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En este edificio salvadoreños buscan a víctima de terremoto en México

El grupo USAR El Salvador inició sus labores de rescate la noche de este miércoles en un …

MÁS INFORMACIÓN
Detención provisional para joven acusada de abortar

El Juzgado 7° de Paz de San Salvador ordenó hoy detención provisional para Erika Jasmín Rivas …

MÁS INFORMACIÓN
FOTOS | Ellos son los salvadoreños que se suman a rescates por terremoto en México

Esta mañana, 25 salvadoreños del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR, por sus siglas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.