Cerrar [X]

Deportes

Selecta de Playa se impone 5-1 a Belice

JORGE BENÍTEZ

jueves 29, marzo 2018 - 6:14 pm

FOTO: Archivo

El Salvador debutó con una victoria de 5-1 ante Belice en el arranque de la Copa Uncaf de fútbol playa. Con este resultado, el combinado nacional lidera la tabla de posiciones con 3 puntos tras el empate entre Costa Rica y Panamá (2-2).

En el primer periodo, El Salvador se adelantó desde el inicio con un gol de Herbert Ramos. El nacional conectó de primera un centro desde un cobro de esquina; minutos después, Belice emparejó las acciones por medio de Evan Mariano.

publicidad

Darwin Ramírez puso en ventaja a los cuscatlecos en el inicio del segundo periodo tras aprovechar un mal rechazo de la zaga beliceña. Más adelante , el delantero, Rubén Batres agrandó la distancia tras un fuerte disparo y los “Guerreros de Playa” se fueron 3-1 luego de dos periodos.

En la tercera parte, El Salvador dominó a placer y Rubén Batres firmó su doblete al vencer nuevamente al guardameta beliceño y para liquidar el encuentro, Carlos Martínez puso el 5-1 final en el estadio Nacional de Fútbol Playa de la Costa del Sol.


Mañana, los cuscatlecos se medirán ante los ticos y los panameños jugarán contra los beliceños en la segunda fecha de la Copa Uncaf de Fútbol Playa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Con este grupo vienen cosas buenas”

El técnico de la Selecta Playera, Rudis Gallo, quedó satisfecho con el desempeño de una nueva gen...

MÁS INFORMACIÓN
Sol, mar, arena y fútbol playa

Alentar a la Selecta Playera en la Copa Uncaf, que arranca mañana en la Costa del Sol, puede ser un...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.