Cerrar [X]

Deportes

Selecta playera golea a Panamá y consigue su tercera Copa Uncaf

Redacción web / DEM

sábado 31, marzo 2018 - 6:39 pm

El Salvador se coronó como campeón de la III Copa Centroamericana de Fútbol Playa de la Uncaf al vencer 6-2 a Panamá en la final disputada en el estadio de la Costa del Sol.  Con este triunfo, la selecta playera consiguió revalidar su título y ganar su tercera copa consecutiva.

Durante el primer período ninguno de los dos equipos lograron despegar y terminó empatado sin goles.  La primera anotación llegó en el tercer minuto del segundo período, Herbert Ramos fue el encargado de abrir el marcador por El Salvador. Dos minutos después, Elmer Robles marcó el segundo tanto para los guerreros de playa.

En el minuto 8, Pascual Gálvez acortó la distancia y marcó el primer gol para Panamá, para poner el marcador 2-1. Pero la azul playera continuó presionando y llegó el tercer gol con la firma de Exon Perdomo.

publicidad

Antes que terminara el período, Rubén Batres aumentó la ventaja y marcó el cuarto gol para El Salvador.

En el último período, Melvin Segovia anotó el quinto tanto, a cinco minutos para que terminara el partido.  Los canaleros continuaron en busca de los goles y Luis Valencia logró sumar otro  para su equipo.

Pero la selecta playera siguió en busca de más anotaciones. Rubén Batres fue el encargado de marcar el sexto tanto, el segundo de su autoría, y selló la victoria de El Salvador.

En la primera fecha, la selección de fútbol playa se impuso 5-1  ante Belice y ayer derrotó 3-2 a Costa Rica.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.