Cerrar [X]

Deportes

Selecta playera lista para la Copa Pilsener

Iván Barahona

Sábado 8, Abril 2017 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer ayer la nómina de jugadores que formarán parte de la selección nacional de fútbol playa que competirá en la Copa Pilsener 2017; el combinado nacional dirigido por Rudis González Gallo presenta algunas novedades con respecto al equipo que viajó al Premundial de Bahamas.

Entre las novedades se encuentra la reincorporación de Elías Ramírez, un jugador que ya cuenta con una gran experiencia en torneos internacionales. Además, entre los nombres que se incorporan están los de los jugadores Ever Coto y Andrés Osorio.

Por otro lado, repiten en la nómina Eliodoro Portillo; Melvin Segovia; Elmer Robles; Darwin Ramírez; Agustín Ruiz; Rafael Rizo; Rubén Batres; Douglas Zavala y Heber Ramos. Nuevamente, una de las grandes ausencias en el equipo será la de Frank Velásquez, que no fue convocado a los microciclos de preparación y por tanto, no entró en la nómina final.

publicidad

El evento se llevará a cabo en el estadio nacional Costa del Sol. El Salvador enfrentará a las selecciones de Ecuador, Tahití y Panamá, duelo contra la selección centroamericana que tendrá un tinte de revancha luego de que la selecta playera cayera eliminada en las semifinales por un boleto al mundial ante los canaleros en Bahamas.

 


La taquilla será para los guerreros

Industrias La Constancia informó que los ingresos obtenidos por las taquillas en la Copa Pilsener 2017 se repartirá entre los jugadores de la selección de Fútbol Playa. De acuerdo con el representante de ILC, Gerardo Calderón, esto se les otorgará a los futbolistas como un premio gracias al esfuerzo y dedicación al vestir los colores nacionales




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.