Cerrar [X]

Economía

Selectos y Causa L.A. donan sillas de ruedas

Julissa Menjívar

Jueves 9, Junio 2016 - 12:01 am

Super-Selectos-Causa-LA

El donativo fue entregado por Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja. / J. Menjívar

Super Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) donaron ayer 200 equipos técnicos, entre ellos sillas de ruedas y andaderas, para igual número de personas con discapacidad.

Con una inversión de $60,000, el donativo tiene como propósito mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, como también la de sus familias. “Significa amor y felicidad para la niña porque ya se puede mover para todos lados”, expresó Mayra Huezo, al recibir el donativo para su hija de 15 años,  quien por primera vez contará con una silla de ruedas.

publicidad

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, compañía propietaria de la cadena de supermercados Super Selectos, destacó la importancia de que la sociedad participe en la solución a las problemáticas que vive el país. “No podemos quedarnos sentados ante los desafíos que enfrentamos (…). Las acciones que tomamos hoy van a hacer la diferencia y van a definir si salimos adelante o seguimos sufriendo”, puntualizó.

Grupo Calleja y Causa L.A. son aliados estratégicos desde diciembre de 2013.


Dicha alianza permitió que, solo en 2015, se entregaran más de $45,000 en apoyo técnico, fiestas navideñas para niños, entregas de juguetes, entre otros.

Para este año proyectan invertir aproximadamente $200,000 en este tipo de actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Causa L.A. entregan nuevo donativo

Súper Selectos, cadena de supermercados de Grupo Calleja, se une una vez más con el Comité …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.