Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez y su emotivo discurso, con el que regresó a los escenarios

Redacción web / DEM

Lunes 21, Noviembre 2016 - 12:44 pm

selenag

 

 

 

publicidad

 

El escenario de los American Music Awards fue el lugar que escogió la cantante Selena Gómez para reaparecer. Además, lo hizo con un emotivo mensaje que hizo que todos los presentes le aplaudieran.

“En este escenario fue la primera vez que yo fui ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo, pero estaba absolutamente destruida por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero me pasé de la raya tanto, que me decepcioné a mí misma”, dijo la cantante, cuando recibió un AMA, la noche del domingo.

 

 

 

 

 

 

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro –mientras se señalaba el corazón–. No trato de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo”, agregó con la voz entrecortada.

Finalmente, Gómez dio un mensaje de aliento a sus fanáticos y les agradeció por su apoyo “No sé qué he hecho para merecerlos. Si están destruidos, no tienen que continuar así. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes “, concluyó la cantante.

La joven artista ha tenido que suspender sus conciertos y giras para tratar su salud, al parece por su padecimiento de lupus.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

APES condena ataques a periodistas salvadoreños

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) condenó el asesinato de la periodista Roxana Cortez, …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía solicita que inmuebles donde hallaron $14.5 millones pasen al Estado

La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión …

MÁS INFORMACIÓN
Channing Tatum baila con la cajera de una gasolinera

Channing Tatum armó una fiesta improvisada en la tienda de una estación de servicio en Carolina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons