Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gómez y The Weeknd ponen fin a su noviazgo

Redacción web-DEM

martes 31, octubre 2017 - 9:20 am

 

A poco tiempo de cumplir 11 meses de noviazgo, Selena Gómez y The Weeknd pusieron fin a su relación amorosa. Así lo han confirmado medios internacionales.

Al parecer, la pareja había estado teniendo problemas desde hace varios meses, debido a los compromisos de cada uno de los famosos. Él estaba enfocado en su gira, y ella filmaba una película de Woody Allen, ¨A rainy day in New York¨.

publicidad

¨Ella y Abel (The Weeknd) han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación¨, dijo una fuente cercana a la pareja, a la revista People.

La fuente consultada agrega que pudo haber sido dificil para él ver a Selena besando a su compañera de reparto, Timothée Chalamet, varias veces, durante la filmación de la cinta.


La misma publicación de la revista asegura que el cantante ya dejó de seguir en redes sociales a Selena, así como también a algunos de sus amigos.

La ruptura ocurre días después que ella se reencontrara con su exnovio Justin Bieber, con quien ha sido vista últimamente. El pasado domingo se revelaron unas fotografías del último encuentro entre los famosos, en Los Ángeles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham confiesa que no fue su sueño ser Spice Girls

Victoria Beckham hizo tremendas confesiones en los últimas días. Una de ellas fue que su sueño …

MÁS INFORMACIÓN
Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso

El compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson quedó sin efecto, luego que la pareja decidiera …

MÁS INFORMACIÓN
¡Llenos de lodo! Así deja Piqué que sus hijos disfruten de su infancia

  El jugador del Barcelona y pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha demostrado que sabe cómo disfrutar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.