Cerrar [X]

Deportes

Sequía de goles en el Audaz-Chalatenango

JORGE BENÍTEZ

domingo 21, enero 2018 - 5:17 pm

FOTO: Óscar Machón

El Audaz y el Chalatenango protagonizaron un empate sin goles en el estadio Jiboa de San Vicente y suman su primer punto del Clausura 2018 tras jugarse dos jordanas. Nadie se hizo daño en el duelo de perdedores, el juego estuvo impreciso debido a las irregulares condiciones del recinto vicentino, lo cual causó escasas opciones a gol por parte de las dos escuadras.

El conjunto local salió con mayor iniciativa de marcar el primer tanto y pese a la presencia del jugador argentino, Sánchez Prette, los coyotes no pudieron generar ocasiones a gol. Por su parte, los duros del norte, nunca materializaron sus intentos de hacer jugadas por las bandas y se basaron en congestionar la media cancha con mucha pierna.

publicidad

Ambos conjuntos lograron obtener su primer punto en este torneo, luego de perder sus respectivos partidos en la primera fecha del Clausura 2018. En la próxima jornada, los coyotes harán una difícil visita ante el subcamepeón en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, mientras que el Chalatenango, jugará nuevamente en el Gregorio Martínez contra el FAS.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN
De los Cobos Capítulo II

El mexicano inició ayer su segunda etapa como técnico de la Selecta, con el conflicto de la no ces...

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores de Águila denuncian impago

Los jugadores de C.D. Águila emitieron ayer un comunicado en el que denuncian impago salarial por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.