Cerrar [X]

Sin categoría

Sergio Ramos sufre una luxación en el hombro izquierdo

miércoles 16, septiembre 2015 - 7:11 am

sergio-ramos

Agencias / DEM

 

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, sufre una “luxación acromioclavicular izquierda”, según ha comunicado el club blanco, tras las pruebas médicas realizadas este miércoles.

publicidad

El Real Madrid no ha estipulado el tiempo que podría estar de baja el capitán del conjunto madridista y ha añadido que el problema que sufre está “pendiente de evolución”.

¡VIDEO!: La espantosa lesión que Héctor Moreno provocó a Luke Shaw


Sergio Ramos tuvo que retirarse antes de la conclusión del partido de Liga de Campeones que jugó anoche el Real Madrid ante el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk tras el fuerte golpe que se llevó al caer al suelo, después de una entrada del jugador ucraniano, Stepanenko, que fue expulsado por doble amarilla.

Gareth Bale y Raphael Varane también fueron sustituidos por Rafa Benítez antes de que se iniciara la segunda parte tras sufrir molestias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar seguirá fuera de los campos de juego

El astro brasileño Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.