Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos y Modric entran en la convocatoria ante PSG

martes 20, octubre 2015 - 9:00 am

luka-modric

EFE

 

El capitán Sergio Ramos y el croata Luka Modric son las novedades de la convocatoria de Rafa Benítez para el gran duelo de Liga de Campeones en París ante el PSG, en el que el Real Madrid se juega el liderato de grupo, sin Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Karim Benzema ni Gareth Bale, que sufrió una nueva lesión de gemelo.

publicidad

Sergio Ramos regresa a las convocatorias del Real Madrid, mejorado de su lesión en el hombro y dispuesto a jugar en el Parque de los Príncipes un partido clave de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de reaparecer antes de tiempo para disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, el camero tuvo que parar de nuevo y no acudir a la llamada de la selección española ni jugar ante el Levante en Liga.

No dejes de leer: Messi, Ronaldo y Lewandowski, aspirantes al Balón de Oro


Recuperado de las molestias musculares que sufrió con la selección croata también está Modric, que alivio la plaga de bajas que sufre Benítez, agravada de nuevo con la recaída en la lesión de gemelo de Bale tras jugar dos encuentros con Gales y la primera parte frente al Levante.

Tampoco figura en la convocatoria por segundo partido consecutivo Álvaro Arbeloa sin que el Real Madrid informe de dolencia alguna. Forman parte de la expedición los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente, quien el pasado sábado debutó en partido oficial con el primer equipo madridista.

La lista la forman Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

El Real Madrid se ejercitará desde las 19:00 horas en el Parque de los Príncipes, donde Benítez terminará de preparar el partido ante el PSG y definir los cambios obligados que tiene que hacer en su equipo titular.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umtiti se lesiona ante el Celta y ve peligrar el Clásico

  El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, con dolor en la parte posterior de su …

MÁS INFORMACIÓN
Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN
“El Pibe” agradece a jugador por tocarle los testículos

  Pasó hace muchos años, pero Carlos “El Pibe” Valderrama, no lo olvida y hoy le agradece …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.