Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira: “No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo”

Redacción web/DEM

martes 23, mayo 2017 - 2:58 pm

Shakira mostró hoy su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido anoche a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) y, tras mostrarse “muy afectada” por lo ocurrido, destacó la importancia de “seguir adelante”.

“Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo”, dijo la artista colombiana en declaraciones a Efe, horas después del ataque suicida en el que han muerto 22 personas, algunos menores, y 59 han resultado heridas.

Para ellos y para su compañera de profesión tuvo Shakira un recuerdo especial. “Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN
Así recordaron a Freddie Mercury empleados de aeropuerto donde trabajó

Con motivo del cumpleaños del líder la banda de rock Queen, Freddie Mercury, empleados del aeropuerto …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.