Cerrar [X]

Entretenimiento

Shania Twain confiesa que padrastro abusó de ella cuando era niña

Redacción web / DEM

lunes 23, abril 2018 - 9:22 am


Luego de varios años alejada de la escena musical, la cantante Shania Twain está preparando su regreso a los escenarios, un momento que pensó que nunca llegaría. En el marco de su retorno, en una entrevista brindada a “The Guardian”, la artista abrió su corazón e hizo una revelación acerca de su pasado.

Twain confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando era una niña, el agresor fue su padrastro, Jerry Twain, un hombre al que describió como “alcohólico, violento y mentalmente enfermo”, que maltrataba a su madre, Sharon, quien sufría depresión.

Los abusos sexuales y psicológicos iniciaron cuando ella tenía 10 años. Aunque no brindó detalles del caso, el motivo de su confesión, aseguró, es ayudar a otras personas que estén pasando lo mismo que ella vivió. “Es importante que la gente sepa que se puede sobrevivir a estas situaciones”, dijo.

publicidad

“El abuso sexual va de la mano del abuso psicológico cuando se trata de alguien que conoces. Las personas que abusan sexualmente de niños necesitan manipularte, aunque sea antes o después”, agregó.

Twain, quien nunca conoció a su padre biológico, también reveló que su madre fue bastante violenta y los abusos no solo venían de su padrastro.


“Pensé que se matarían el uno al otro. Mi mamá también fue bastante violenta. Muchas noches me acosté pensando: ‘No te vayas a dormir, no te vayas a dormir, espera hasta que estén durmiendo’. Y me despertaba y me aseguraba de que todos respiraran “, confesó.

Su madre y padrastro fallecieron en un accidente de tránsito cuando tenía 22 años y todavía no había alcanzado la fama.

Ahora, la cantante se alista para su regreso a la música, luego de 15 años alejada de la industria por una parálisis en sus cuerdas vocales, como efecto de una mordedura de una garrapata que le provocó la enfermedad de Lyme, y está cerca de iniciar su gira.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.