Cerrar [X]

Economía

Sherman Calvo recibió el premio Valores familiares

EMPRESARIAL

martes 17, mayo 2016 - 12:00 am

Sherman-Calvo

La iglesia entrega el premio a figuras que trabajan y promueven valores a favor de la familia. /DEM

Sherman Calvo, reconocido publicista y empresario salvadoreño, recibió el pasado sábado el premio Valores familiares, galardón que todos los años entrega la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a personas que defienden públicamente los valores familiares tradicionales y promueven normas que van de acuerdo con la posición de la iglesia.

Su enorme trayectoria a nivel empresarial y su férrea defensa de la libertad de expresión se suman a otros criterios que fueron evaluados por la iglesia para entregar el laurel que desde el año 2010 ha distinguido a diversos salvadoreños.

publicidad

Dentro de los criterios se encuentran la oposición a la pornografía y el abuso del cónyuge o los hijos, el rechazo al aborto, la defensa de la niñez y la santidad del matrimonio entre el hombre y la mujer.

“Me siento profundamente honrado por recibir este premio, lo acepto con una inmensa gratitud, y sobre todo, responsabilidad, porque sé lo que representa. Más que dar las gracias, hoy renuevo mi compromiso ante ustedes de continuar defendiendo los valores familiares, porque la familia está llamada a ser luz, a evangelizar acogiendo y anunciando la palabra de Dios”, dijo Calvo durante su discurso.


El empresario, que también se desempeña como presidente del Consejo Nacional de la Publicidad, afirmó que se sentía orgulloso del premio y agradeció a la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por haber evaluado su trayectoria para honrarlo con el galardón.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.