Cerrar [X]

Deportes

¡Sigue la acción en la octava jornada!

Astrid Mejía

jueves 30, agosto 2018 - 12:00 am

Pasaquina FC visitará hoy al Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde. / DEM

La octava jornada del Apertura 2018, que fue adelantada en apoyo a la Selecta que necesita tener más tiempo a los jugadores para preparar su debut en la Copa de Naciones frente a Montserrat, continúa hoy la acción con tres duelos en San Vicente, La Unión y Metapán.

El Pasaquina quiere aprovechar que Águila y FAS no verán actividad, por préstamo de jugadores a selección y por el compromiso en Concacaf, para asaltar el segundo puesto en la clasificación cuando visite a Isidro Metapán esta noche en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

publicidad

Los burros vienen de conseguir una importante victoria ante Jocoro, que de momento los tiene en el cuarto lugar, pero enfrentarán a un jaguar que ha venido de menos a más y que estuvo a punto de quitarle el invicto a Alianza la jornada pasada, sumando cinco partidos sin perder.

Limeño también tratará de sumar de a tres aprovechando la crítica situación que atraviesa el plantel de L.A. Firpo que paró entrenos debido a las precariedades en que los tiene trabajando la junta directiva encabezada por Modesto Torres.


Para los toros está difícil reponerse tras cinco derrotas en seis jornadas, que los tiene hundidos en el fondo de la tabla y ahora enfrentarán a un rival que no pierde en casa en lo que va del torneo.

Audaz y Chalatenango, por su parte, se mudarán al Complejo Deportivo Tecoluca en busca de una victoria que les permita salir de la zona baja de la tabla en un arranque intermitente en el que no logran encontrar la regularidad. De los dos, los coyotes están más urgidos al encadenar tres partidos sin ganar y los dos últimos, derrotas.

El duelo entre Santa Tecla y FAS no fue programado por su viaje a Panamá para disputar la vuelta de los cuartos de la Liga Concacaf y tampoco se jugará el Alianza-Águila por préstamo de jugadores a la Selecta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.