Cerrar [X]

Nacionales

Siguen las altas temperaturas pero no se descartan lluvias

Redacción Web-DEM

miércoles 25, julio 2018 - 6:43 am

Fotografía: David Durán

Las altas temperaturas siguen presentes en nuestro territorio nacional, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Una máxima se registrará en San Miguel con 38°C, le seguirá Nueva Concepción con 35°C, 34°C en Acajutla, 33°C en Santa Ana y 31°C para San Salvador. Ayer, la institución informó que se tendría “temperaturas extremas”, sobre todo en horas de la noche.

publicidad

Para hoy, durante el día se tendrá un ambiente cálido pero ya para la noche se tornará más fresco donde se tendrán mínimas que irán de los 19°C a los 25°C.

El MARN no descarta la posibilidad de lluvias y actividad eléctrica debido a una vaguada que “se extiende desde el Golfo de Fonseca hasta Yucatán”. Anoche se registraron algunas lluvias sobre el territorio pero en la zona central y occidental del país, no así para el oriente donde ya suman 33 días sin lluvias.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.