Cerrar [X]

Conectados

Siguió al pie de la letra las instrucciones para aplicarse una mascarilla y esto sucedió

Redacción/DEM

Martes 13, Septiembre 2016 - 3:37 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Twitter.

 

Cachet Raynor, una joven de 18 años de edad, estaba decidida a compartir con sus seguidoras de Twitter, lo efectiva que podía ser una mascarilla para eliminar por completo los puntos negros, sin embargo, el proceso fue doloroso, algo que quedó enmarcado en un video.

publicidad

La joven asegura haber seguido al pie de la letra las indicaciones, tanto así que dejó durante 60 minutos la mascarilla en su rostro.

“Seguí las instrucciones, o al menos como creí que funcionaba mejor; dejé la mascarilla durante una hora, sin tocar ni cejas o labios, y sólo esperé como resultado una piel suave y tersa; no un castigo lleno de dolor sobre mi cutis”, comentó la chica.


El producto es Black Mask aseguraba dejar una piel tersa y suave pero no fue el resultado que vio Cachet, quien por el contrario sufrió para poder quitarse la mascarilla que quedó pegada en su rostro y le dejó la piel roja.

Así vivió el momento la joven >




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.