Cerrar [X]

Empresarial

Sihuacoop amplía instalaciones en San Salvador

Pablo Corozo

Jueves 3, Agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Sihuacoop estuvieron al frente de la reinauguración de la agencia. / Pablo Corozo

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Sihuacoop de RL amplió y remodeló recientemente las instalaciones de su agencia ubicada en Plaza Jardín con el objetivo de seguir brindando a sus clientes una mejor atención de calidad en un ambiente cómodo y moderno.

Representantes de Sihuacoop manifestaron que en la moderna agencia los salvadoreños pueden contar con servicios y productos financieros como cuentas de ahorro, créditos personales, vivienda e hipotecarios, sihua online, red activa, pago de servicios, seguros y remesas, entre otros.

publicidad

“Este es otro logro más para la familia Sihuacoop que hasta este día cuenta con una membresía de 16 mil asociados, los cuales han confiado en su cooperativa amiga”, expresaron los representantes de la entidad financiera.

Agregaron que la remodelación de sus instalaciones se debe a la demanda que actualmente tienen y la finalidad es seguir brindando sus servicios con rapidez.

El capital de Sihuacoop es 100 % salvadoreño, la entidad le brinda a sus asociados y clientes diversos beneficios y oportunidades para abrir nuevas puertas.

La agencia  se ubica sobre la Avenida Olímpica y Alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador, y cuenta con cinco años de operaciones al servicio de los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons