Cerrar [X]

Economía

Siman celebra la tercera edición de ARTEC.A.

viernes 14, agosto 2015 - 12:00 am

SIMAN-1

(Derecha) Wendy Roca de Guzmán, representante de Almacenes Siman y coordinadora del proyecto ARTEC.A., junto a representantes de USAID y artesanos. /J. M.

Por tercer año consecutivo Almacenes Siman, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), impulsan el programa “ARTEC.A.”, con el que la cadena de tiendas por departamentos promueve la calidad artesanal y el talento de los salvadoreños.

SIMANDesde el 2013 esta iniciativa de responsabilidad social empresarial de Almacenes Siman ha tenido excelentes resultados ya que además de “apoyar a nuestros artesanos  contribuye con la economía”,  expresó Wendy Roca de Guzmán, representante de Almacenes Siman.

publicidad

Este año, más de 20 microempresas y cooperativas participan en “ARTEC.A.”, cuyos productos serán exhibidos y se pueden adquirir en Almacenes Siman del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Los participantes han sido beneficiados con capacitaciones en procesos y mejoras para que sus microempresas crezcan y contribuyan a la economía del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Llave Roja de Volvo, un extra que da tranquilidad 

  En el mercado existen muchas “llaves especiales” que permiten configurar ciertas funciones de los automóviles, sin embargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

Coca-Cola se ha comprometido a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.