Cerrar [X]

Política

Simán dice actual gobierno no hace “lo que le toca hacer”

Redacción Política

viernes 23, marzo 2018 - 12:03 am

Javier Simán, empresario y precandidato presidencial por ARENA, visitó a los alcaldes electos en San Rafael Cedros, Cuscatlán; San Isidro, Ilobasco y Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas y los municipios de Tecapán y Usulután, en el departamento de Usulután.

“Este gobierno no ha hecho lo que le toca hacer y los alcaldes lo están asumiendo”, dijo Simán. “Ustedes los alcaldes son los que están más cerca de la población y pueden resolver los problemas más inmediatos de los salvadoreños; por esta razón, siempre hemos creído que debe proporcionárseles más recursos y facultades, así como más autoridad para poder atender las necesidades de la población y de su municipio”, afirmó.

Simán aseguró que están “en la ruta correcta” y que durante su recorrido por el país cada vez siente “que aumenta la esperanza entre los salvadoreños que esperan un cambio radical, porque todos la están pasando mal, no importa si son de de izquierda o derecha”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.