Cerrar [X]

Política

Simán escucha opiniones de jóvenes y escala el Ilametepec con ellos

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 - 5:17 pm

El precandidato presidencial por ARENA, Javier Simán, compartió con jóvenes agrupados al movimiento “Jóvenes Patriotas”, quienes le están brindando su apoyo para que llegue a la candidatura por el partido de derecha.

El empresario salvadoreño tuvo un encuentro diferente, en el marco de sus reuniones con diversos sectores para conocer los problemas que aquejan al país y en busca de promover su candidatura. Junto a los jóvenes escaló el volcán Ilamatepec, de Santa Ana, y durante la caminata convivió y escuchó sus opiniones.

“Los jóvenes que queremos sacar adelante El Salvador, que creemos en Javier, hemos dado nuestro apoyo y creemos que es quien realmente tiene la capacidad para lograrlo”, dijo Adriana Arriaza, coordinadora del movimiento en San Salvador.

publicidad

Para Simán, esta actividad tuvo un mensaje simbólico hacia los jóvenes: “Subir al volcán juntos es muy simbólico porque es una manera de mostrar que se necesita esfuerzo para llegar a la cima, pero cuando se tiene clara la meta es fácil llegar. Ese es el mensaje que damos a los jóvenes en la vida, hay que luchar para alcanzar las metas que uno se propone”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.