Cerrar [X]

Política

Simán: No podemos seguir como estamos, todos nos dicen que el país está mal

Redacción web / DEM

sábado 11, noviembre 2017 - 8:04 pm

El precandidato a la presidencia de la República por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA),  Javier Simán, visitó municipios de los departamentos de San Miguel y Morazán donde destacó la importancia de trabajar juntos desde ya para cambiar el rumbo de El Salvador.

“No podemos seguir como estamos, todos nos dicen que el país está mal y que los próximos dos años estará peor. Debemos cambiar la forma en la que nos gobiernan y la forma en que se hace política en el país. Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos empezar a involucrarnos para generar ese cambio”, reiteró Simán.

Entre la actividades, Simán estuvo en la presentación de candidatos por la zona oriental del país, donde estuvo el presidente del partido, Mauricio Interiano.

publicidad

Mañana, domingo 12 de noviembre, Javier Simán se reunirá con organizaciones de campesinos y agropecuarios de diferentes departamentos del país, quienes se
hacen escuchar presentando sus propuestas y entregando a Javier Simán en un Plan de Reactivación y crecimiento del sector con el fin de desarrollar una agricultura moderna y sostenible.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.