Cerrar [X]

Política

Simán y Calleja continúan visitas en el país

Redacción Política

viernes 19, enero 2018 - 12:00 am

Javier Simán visitó ayer Cojutepeque, Cuscatlán. / Cortesía

Los precandidatos presidenciales del partido ARENA Carlos Calleja y Javier Simán continuaron ayer sus visitas en territorios del país.

Simán inició su recorrido por el departamento de Cuscatlán en Cojutepeque, en donde se reunió con líderes que le plantearon expectativas, necesidades y propuestas.

publicidad

“Los cambios solo se van a lograr si todos nos unimos e incidimos juntos en la manera en que nos gobiernan, no nos dejemos dividir, todos somos salvadoreños”, dijo. El empresario señaló la necesidad de “apostarle a una agricultura tecnificada” para promover la exportación y “alimentar a la industria” con insumos agrícolas en lugar de importarlo.

Carlos Calleja fue invitado a un jaripeo en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, que celebra sus fiestas patronales. Instó a apostarle al sector agropecuario para reactivar la economía y dignificar a las personas. “Es importante invertir en capacitación técnica y tecnología, la cual no necesariamente debe de ser cara. Poner de moda el agro es clave, esto vendría a dar oxígeno al área productiva y nos ayudará a levantar al país desde los municipios hacia la capital”, expresó.


Carlos Calleja estuvo ayer en Chalatenango. / Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA llevaría candidato foráneo a vicepresidencia

ARENA dice que lo importante es encontrar “a la mejor persona” que acompañe a Carlos Calleja....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.