Cerrar [X]

Conectados

SimSimi la nueva App que tiene locos a todos en internet

sábado 2, abril 2016 - 11:40 am

SimSimi

 

SimSimi, la app del troll amarillo como se le conoce, es la que tiene a todos con un dolor de cabeza y mucha risa en internet.

Se trata de un robot con cara de maldad que interactúa con sus usuarios como si fuera otra persona y contesta a todo lo que le preguntes de las maneras más creativas, incoherentes y locas posibles.

publicidad

Las respuestas las obtiene de su base de datos donde va recopilando todas las respuestas de sus seguidores. Lo mejor es que esta App es totalmente gratis para dispositivos Android y iOS.

En la App podrás elegir el tipo de idioma y la forma en la que quieres que te hable, si no te gustan las groserías no las recibirás.


Pese a que a muchos les encanta esta App, otros opinan lo contrario e incluso a recibido algunas demandas. Sin embargo, parece que son más lo que la quieren activa.

Lo único que debes tener en cuenta si descargas la App, es que por su naturaleza, tiende a abrir otros sitios web como cualquier otra aplicación, lo que muchas veces puede resultar molesto. Por lo demás, parece que te sacará buenos ratos.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva polémica tras quinto episodio de la serie Luis Miguel

Luego del quinto episodio de la serie de Luis Miguel que fue visto ayer domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.