Cerrar [X]

Entretenimiento

Sin el Ska de Los Fabulosos Cadillacs hasta nuevo aviso

Fátima Velasco

Miércoles 10, Mayo 2017 - 12:00 am

Una vez más El Salvador se queda con los “colochos hechos”.  El concierto de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs -que estaba programado para el jueves 11 de mayo- ha sido cancelado “debido al respeto histórico que la banda tiene por su público, se han hecho todos  los esfuerzos posibles, pero no existen garantías necesarias para que el show se lleve a cabo”, informó, para tristeza de muchos, la misma banda por sus redes sociales.

La agrupación, a través de su cuenta de Facebook, dijo a Diario El Mundo que: “Se están analizando varias alternativas, pero nada es concreto por el momento.”

“Los conciertos de El Salvador y Guatemala no están suspendidos, van a estar postergados, esperamos que para julio, pero estamos a la espera como ustedes”, aclaró el guitarrista de la banda, Florián Fernández Capello, a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que también desmintió los rumores que se han generado en torno al tema, como que no darían su concierto por reservaciones de hotel o comida y afirmó que son problema de producción.

publicidad

En paralelo, la productora responsable de la organización de la presentación del grupo en El Salvador, RD Producciones, compartió un comunicado en su cuenta oficial de  Facebook,  horas después que la agrupación lo diera a conocer.

La productora notifico: “Por el momento no nos habíamos pronunciado por la única que razón que se están cuadrando los detalles pertinentes, a la vez queremos informar que si en algún caso no se cuadra otra fecha oficial con la banda o no puedan asistir a la fecha pospuestas, sí se hará devolución de su dinero.”


Por el momento se desconoce cómo se les devolverá el dinero de las entradas a las personas que ya las habían adquirido. La taquilla.net, encargada de la emisión de los boletos, solo ha compartido los comunicados, tanto de la productora como el de la agrupación, sin pronunciar nada más al respecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.