Cerrar [X]

Deportes

Sin goles en Santa Rosa de Lima

Astrid Mejía

lunes 22, enero 2018 - 12:00 am

La “empatitis” sin goles que contagió la jornada dominical en la Primera División también llegó también a Santa Rosa de Lima, La Unión, donde los cucheros del Limeño recibieron a los toros de Luis Ángel Firpo.

Los locales urgían de un triunfo positivo tras caer en la primera fecha frente a Alianza, pero no lograron darle una alegría a su afición, pese a que fueron ellos quienes llevaron la propuesta, mientras los pamperos dedicaban a defenderse.

José “Puma” Peña tuvo la más clara para los unionenses al 43’, al ganarle el duelo a Herbert Ramos, pero Martínez evitó que el balón terminara en la red.

publicidad

Al 47’ la volvió a tener Peña de taco, pero estuvo atento Ramos y en el último minuto Fernando Gutiérrez estrelló un balón en el travesaño que parecía que en el pique cruzó la línea, pero el árbitro no le dio el gol a los cucheros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.