Cerrar [X]

Sin categoría

Sindicalistas protestan frente a alcaldía de San Salvador 

Redacción Web-DEM

viernes 3, febrero 2017 - 10:14 am

Fotografía de Cortesía

 

Esta mañana sindicalistas de la alcaldía de San Salvador protestaron frente a la comuna exigiendo mejoras laborales que hasta el momento, no han sido solventadas.

publicidad

Los manifestantes expresaron que no han recibido las prestaciones sociales del 2015 y 2016, tampoco han contado con una nivelación salarial y aseguraron que han habido traslados arbitrarios, en este punto solicitaron que, “le faciliten los traslados a los empleados que corren peligro por su vida y otros por prescripción médica”.

También exigieron la cancelación de los cuatro salarios que hasta el momento, no se les han cancelado y una bonificación de junio del 2016.


“El señor alcalde no se ha sentado a dialogar, para resolver los problemas de los trabajadores de la alcaldía. No quiere escuchar estas denuncias”, comentó uno de los sindicalistas.

Tras esta protesta, el servicio del SITRAMSS quedó suspendido, ya que los manifestantes bloquearon ambos carriles y también el segregado.

Fotografía de Cortesía

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA tendría 13 concejales en el equipo de Ernesto Muyshondt

Ernesto Muyshondt, virtual ganador de la comuna capitalina según los resultados preliminares de la contienda electoral …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Pereira dice que resultados de elecciones lo convirtieron en “leyenda”

  El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, expresó hoy su satisfacción con el  triunfo obtenido en …

MÁS INFORMACIÓN
Condenan a exalcalde de Apopa a 12 años de cárcel

Hernández se convierte en el primer alcalde condenado por negociar con pandillas. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.