Cerrar [X]

Nacionales

Sindicalistas reducen labores en hospital de Soyapango

lunes 2, febrero 2015 - 11:31 am

 

Foto: @begoliva/DEM.

Foto: @begoliva/DEM.

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sitrasalud) mantienen una reducción de labores en el Hospital Nacional Psiquiátrico, de Soyapango.

publicidad

La medida de protesta inició esta mañana al no permitir el ingreso a las jefaturas.  Se debe al traslado de personal en distintas áreas, y en su lugar han colocado a personas sin experiencia, añadieron los sindicalistas.

Además, personal del nosocomio denunció que se han despachado a los pacientes medicamentos vencidos, y aseguraron que otras medicinas vencidas aún siguen en el almacén.


Hoy esperan reunirse con las autoridades del Ministerio de Salud, pero de no ser escuchados, podrían continuar la reducción o aumentar el paro, aseguraron.

Muchos pacientes que llegaron desde tempranos se encontraron con carencias y falta de atención por parte de los empleados. Estos son algunos casos:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan dos cadáveres decapitados en Tecoluca

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este sábado cerca del río San Gerónimo, en el …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan tierra para extinguir incendio en botadero clandestino en Ilopango

Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) lanzan tierra este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.