Cerrar [X]

Conectados

Siri podrá leer tus mensajes de WhatsApp en voz alta 

Redacción Web-DEM

lunes 24, abril 2017 - 11:21 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

 

Siri será el elemento clave en la nueva actualización de WhatsApp, así lo ha anunciado la plataforma de mensajería instantánea, quien a toda costa pretende hacer más cómodo para el usuario el uso de la mensajería.

publicidad

¿Qué tiene que ver Siri en todo esto?, como recordarás funciona en los sistemas operativos de iOs y será esta la que permita leer tus mensajes en vos alta, ¡Cuanta comodidad, no! Si te preguntabas cómo funcionará, te contamos que será por medio de un botón ubicado en WhatsApp llamado “home”, este te trasladará a Siri donde tendrás que ordenarle lo siguiente: “Léeme el último mensaje de WhatsApp”.

Lo que hará Siri es transformar lo que era texto en audio, y te permitirá responder con tu voz, aunque cabe destacar que esto ya existía. Sin embargo, no todo es tan genial, dado que si la conversación contiene demasiados emojis, leerlos será bastante complicado.


Cabe recordar que esta función está disponible en su versión 10.3.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.