Cerrar [X]

Ultima Hora

Siria | Al menos 21 civiles muertos y 70 heridos por bombardeos en Alepo

Martes 15, Septiembre 2015 - 9:25 am

Al menos 21 civiles, entre ellos siete menores, murieron y más de 70 resultaron heridos por bombardeos con proyectiles efectuados hoy por los rebeldes contra barrios controlados por el régimen sirio en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que la cifra de víctimas mortales puede aumentar debido a que algunos heridos están en una condición grave, incluidos niños y mujeres.

Los bombardeos se registraron en los barrios de Al Hamdaniya, Nuevo Alepo, Al Ikramiya y Saladino, todos bajo el control de las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad.

publicidad

Además, en las periferia occidental de Alepo se registraron hoy violentos enfrentamientos entre facciones islámicas y las fuerzas gubernamentales, que causaron bajas en ambos bandos, aunque hasta ahora no ha trascendido un balance exacto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.