Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito cierra el año premiando a ganadores de sorteo

jueves 24, diciembre 2015 - 12:00 am

Fedecredito-Gana-facil

El último sorteo de la promoción se realizará el próximo 6 de enero de 2016./ DEM

 

Sistema Fedecrédito finaliza el año  premiando la fidelidad de sus clientes. La institución financiera realizó recientemente la entrega de los  premios del tercer sorteo de  su promoción “Gana Fácil” frente a las autoridades correspondientes.

publicidad

En esta ocasión, Fedecrédito premió a 137 clientes y socios que participaron en el sorteo. Dentro de los premios se encuentran dos vehículos,  15 motos, 15 lavadoras, 15 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 15 pantallas,  20 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

La institución financiera entregó 346 premios a lo largo del año gracias a la promoción “Gana fácil”.


Macario Armando Rosales,  presidente de Sistema Fedecrédito, invitó a los salvadoreños que aún no son clientes o socios de la institución para que se acerquen a las Cajas de Crédito y al Banco de los Trabajadores y puedan participar en la promoción.

 

¿Cómo participar?

Para ser parte de los sorteos “Gana Fácil”, los salvadoreños deben llenar un cupón con sus datos personales cada vez que realicen un abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares,  apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de  cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito,   así como también presentando  comprobantes   de compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $100 o comprobantes de retiros en efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $75.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

El encuentro se realizó con la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro....

MÁS INFORMACIÓN
Cafetaleros urgen suspensión de embargos

La Asociación Cafetalera de El Salvador pidió a la Asamblea Legislativa aprobar un decreto de suspensión …

MÁS INFORMACIÓN
La nueva edición de Copa Fedecrédito arrancó este mes

Sistema Fedecrédito y  la Liga Mayor de Fútbol (LMF), en coordinación con la Federación Salvadoreña de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.