Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito entregó la Kia Sportage 2016

miércoles 2, marzo 2016 - 12:00 am

Sistema-Fedecredito-Mauricio-Aparicio

La nueva camioneta Sportage posee bolsas de aire, barras protectoras en las puertas y estructuras de dispersión de la energía. / Pablo Corozo

Como parte de la celebración por el 75 aniversario, Sistema Fedecrédito entregó oficialmente la camioneta Kia Sportage 2016 a Mauricio Aparicio, quien resultó ganador del sorteo el pasado 12 de enero.

Aparicio participó para ganar la camioneta luego de haber comprado con su tarjeta de crédito (del Sistema Fedecrédito) entre octubre de 2015 y enero de 2016.

publicidad

El ganador dijo que se sentía muy complacido y emocionado “con tan increíble premio que solo Sistema Fedecrédito ofrece a sus clientes”.

Por su parte, el presidente de la institución financiera, Macario Armando Rosales Rosa, agradeció la fidelidad de los salvadoreños y felicitó al ganador. “De esta manera celebramos nuestro 75 aniversario, para premiar la preferencia que nos demuestran nuestros clientes y socios al utilizar los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores”, dijo.


Rosales recordó que durante 75 años Sistema Fedecrédito ha creado una cercanía que le ha permitido crecer y ayudar a miles de salvadoreños con la amplia variedad de servicios y productos con los que cuenta.

Las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito cuentan con más de 505 puntos de atención y tienen presencia en más de 188 municipios del país, convirtiéndose así en la red financiera de mayor cobertura nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

El encuentro se realizó con la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro....

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito premia a los ganadores de promoción Gana fácil

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de su promoción Gana fácil a …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito realiza segundo sorteo promoción Gana fácil

Para premiar la lealtad de sus clientes, Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.